Wanama Boys & Girls

Wanama Boys & Girls

Wanama Boys & Girls, una propuesta que respeta el espíritu folk de la marca para chicos que quieren vestirse con onda sin dejar de ser niños. 

FW 2016 wanama boys & girls

 En un contexto en donde los chicos tienen cada vez mayor poder de decisión sobre lo que consumen, la propuesta son colecciones que están pensadas para las distintas actividades diarias de un chico con el adn de una marca del mundo de la moda.

En cuanto a texturas, se priorizan las fibras naturales como el algodón y el denim para asegurar un fit cómodo y relajado. Al igual que en Wanama, las prendas tienen varios procesos de lavados para generar, no sólo un look vintage, sino también un second skin fit; la sensación de que la prenda ya fue usada por un tiempo.

FW2016

La paleta de colores respeta como base los neutros de Wanama; azul navy, verde militar, camel, gris melange, acero, sumando colores vivos como el azul eléctrico, el coral y el naranja. En el caso de las chicas también se suman los pasteles como el nude, el vainilla y el celeste. Gran parte de la colección se tiñe y se avejenta para lograr una paleta vintage.

Wanama Boys & Girls

La propuesta de estampas es muy amplia y todo se diseña in-house: estampas por metro, bordados y artes centrales. Todas las prendas tienen una gran carga gráfica, ya sea en artes protagonistas o en pequeñas reseñas gráficas, como mini bordados o estampas en lugares poco convencionales.

Como novedad se incorporó Wanama Babies & New Borns que mantiene la estética de Boys & Girls, adaptándose a las tipologías de bebés. La colección abarca de 0 a 24 meses.

Conectate a WANAMA BOYS & GIRLS

web

facebook

instagram

 

Leave a Reply