Weleda: natural y orgánico

WELEDA, para Mamás amantes de la belleza orgánica

 

Se acerca un nuevo día para honrar especialmente a Mamá, con mimos y regalos que agasajan tanto su persona como su alma. También a las Abuelas, que son mamás con un poco más de tiempo acumulado. Para todas ellas, Weleda presenta 3 dúos naturales y orgánicos.

 

ONAGRA Aceite + Crema de Ducha. 

El aceite orgánico de onagra, rico en ácidos grasos esenciales -especialmente en omega 6- regenera la piel madura y preserva su firmeza, combate los radicales libres y le devuelve al rostro su resplandor y luminosidad natural. Las preciosas composiciones activas del aceite de onagra orgánico fortifican la estructura cutánea, redibujan los contornos de la piel y aumentan su resistencia y tonicidad. De esta manera la piel recupera el resplandor de su experiencia.

onagra

Aceite Corporal Revitalizante ($280). Reafirma y nutre la piel madura – el Aceite de Onagra orgánico estimula la actividad celular de la piel y mejora su firmeza. Por su parte el Aceite de Germen de Trigo nutre la piel madura y le da mayor elasticidad y, finalmente, el Aceite de Jojoba orgánico suaviza y mantiene la hidratación de la piel.

Crema de ducha Revitalizante ($165) . Limpia suavemente sin resecar – Sus tensioactivos de origen vegetal biodegradables limpian la piel con suavidad sin resecar. Con Aceite de Onagra orgánico que cuida la piel; Aceite de Sésamo, que restablece el equilibrio lipídico, manteniendo su hidratación natural dejándola suave, sedosa y protegida de la sequedad.

Sumate al #SORTEO del DIA DE LA MADRE que WELEDA organiza en Instagram para ganar una de las 10 Leches Corporales de Onagra

weleda-sorteo

ROSA MOSQUETA Aceite  + Crema de Ducha

En los años 50 se descubrió por casualidad que el fruto contiene mucha vitamina C, incluso más de la que se puede encontrar en los limones.  El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas con propiedades cicatrizantes y regeneradoras.

weleda-rosa-mosqueta

Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta ($240). Tratamiento regenerador con aroma floral- Un refinado tratamiento embellecedor que une las virtudes regenerativas del fino aceite de las semillas de la Rosa Mosqueta, con las hidratantes del aceite de Jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada, y previene también la aparición de estrías. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante

Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ($140) .  Armoniza- Ideal para el final de un día agotador, este gel aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica – proviene de los Andes chilenos. Es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa. El puro aceite de sésamo protege la epidermis del desecamiento

 

GRANADA Aceite + Crema de Ducha

A partir de los cuarenta años, la absorción de humedad de la piel disminuye y aumenta la sequedad en la piel y las arrugas. El uso de la Línea Granada de Weleda, con presencia exclusiva de aceites vegetales, fortalece la película hidrolipídica y la capa protectora de la piel, para ésta que pueda absorver por sí misma la humedad de un modo más eficiente. A su vez, en esta etapa, las células van perdiendo su capacidad para descomponer por sí mismas los radicales libres. Los aceites presentes en la Línea Granada ricos en plurirradicales no saturados y sustancias antioxidantes como flavonoides, fitohormonas y vitamina E, aceleran la descomposición de los radicales libres, activando la regeneración celular dejando la piel tersa, radiante y naturalmente bella. Su suave aroma natural y femenino inspira los sentidos.

weleda-granada

Aceite regenerador de Granada ($260). Piel madura- Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la juventud de la piel. Los extractos de semillas de mijo y girasol, completan este efecto anti edad. Este aceite corporal de color miel inspira los sentidos con su fragancia sensual y femenina a aceites esenciales naturales de sándalo, neroli y davana.

Crema de Ducha de Granada ($160) . Inspira- Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia. Previene el desecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de sentirse bien en su piel. El aceite biológico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceites esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos

Conectate a WELEDA

web

instagram

facebook

e-shop

 

 

ACERCA DE WELEDA (en sus propias palabras)

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales. Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Leave a Reply