Wonder Curl el nuevo rizador de Ga.Ma Italy

Un rulo perfecto en sólo 17 segundos sobre un cabello sano, protegido por la tecnología Tourmaline y Nano Silver

 

Ga.Ma Italy, la marca líder en el cuidado personal, presenta su nuevo Rizador Wonder Curl. Siempre pensando en la mujer actual, Ga.Ma Italy trae un rizador que solo en 17 segundos arma un rulo impecable y duradero que soluciona el momento del peinado.

Ideal para regalar en esta Navidad, el nuevo rizador alcanza una temperatura de 230° con led Indicador, cámara de Cerámica Tourmaline, cable giratorio y apagado automático luego de 1 hora.

El rizador Wonder Curl asegura la calidad que utiliza Ga.Ma Italy, siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

Conectate a GA.MA ITALY

 

Acerca de GA.MA Italy:

 GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.