WOW! Nivea CUIDADO

NIVEA CUIDADO

NIVEA, la marca experta en el cuidado de la piel, presenta NIVEA Cuidado, una crema facial de textura liviana y fluida, que ofrece nutrición intensiva sin dejar sensación grasosa.

nivea cuidado

Su fórmula revolucionaria con hidronutrientes a base de manteca de Karit, se absorben instantáneamente y le proveen a la piel del rostro todos los nutrientes necesarios para que luzca sana e hidratada.

UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA. El sorprendente efecto de NIVEA Cuidado se basa en una fórmula desarrollada con una tecnología completamente nueva: la hidrodispersión de cera. Luego de aplicar la crema, la ligera hidrocera se esparce en la piel inmediatamente brindando así una humectación duradera mientras se absorbe al instante sin dejar una sensación grasosa.

PARA TODO TIPO DE PIEL. NIVEA Cuidado se puede utilizar en todo tipo de piel. Ha sido desarrollada para brindar una hidratación intensiva para todo tipo de piel. Ha sido probada en cientos de consumidores a través de exhaustivas pruebas. Estas pruebas también fueron llevadas a cabo en distintas regiones del planeta para comprobar que la crema pueda brindar una óptima hidratación en distintas condiciones climáticas.

NIVEA Cuidado es un producto desarrollado para la mujer que busca un cuidado superior y al mismo tiempo una solución simple y efectiva para usar en todo momento, brindando humectación duradera sin sensación grasosa en la piel.

 

NIVEA Cuidado: $39  // Presentación: 50 ml | NIVEA Cuidado: $63 // Presentación 100 ml

Conectate a NIVEA

web

instagram

facebook

twitter

 

ACERCA DE NIVEA

NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria en el mundo. Desde que inventó la primera crema, NIVEA Creme, desarrolla investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Es una marca de confianza que eligen los consumidores por sus productos de excelente relación precio/calidad.

NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

Leave a Reply