XL Extra Large Invierno 2016

XL EXTRA LARGE

XL Extra Large hizo su presentación de colección invierno, y una vez más debo confesarles que me enamoré de toda la propuesta.  Y es que, sin dejar de lado las tendencias de moda, la marca abre un abanico de posibilidades muy grande en el que es imposible no encontrar LA cartera que estás buscando.

Buena calidad, detalles que aportan al diseño, tratamiento diferenciado de los materiales y colores atrapantes son parte de la receta de XL Extra Large para no defraudar a sus fans y seguir creciendo con sus propuestas (y este año van a llegar a los 100 locales en Argentina!)

XL EXTRA LARGE_MG_1028

Este invierno, XL Extra Large se inspira en la mujer activa y cosmopolita de la gran ciudad.

xl extra large carteras animal print

Es por eso que en esta colección, siguen vigentes las mochilas con tachas, ojalillos o simples y las bandoleras. Las carteras grandes y cómodas, ideales para llevar de todo, no pueden faltar en el guardarropa.

xl extra large invierno

Los protagonistas de la temporada serán los colores fuertes como el bordó, violeta y azul, que acompañan a los siempre clásicos negro, suela, rosa y nude. El animal print en distintas versiones y las texturas combinadas darán originalidad a esta versátil colección.

xl extra large invierno 2016

Para completar la colección, XL Extra Large incorpora nuevamente una amplia línea de zapatos, borcegos, zapatillas y abrigos para usar en la ciudad. Modelos cómodos, bonitos y ligeros hacen que esta colección sea amplia y variada.

xl extra large calzado

Conectate a XL Extra Large

web

facebook

twitter

instagram

LA  HISTORIA DE LA EMPRESA (en sus propias palabras)

Juan. El Hombre. La Pasión. El Sueño.

Inmigrante Europeo, estableció su primer comercio de almacén de suelas en 1906. Auténtico, creativo, dedicado a su trabajo. Su espiritu insipira nuestra visión. Su imagen nutre nuestras generaciones de diseñadores y artesanos por mas de 100 años. Observando nuestro pasado es que forjamos nuestro futuro. Nos obliga a llevar adelante su legado icónico ahora y siempre.

Desde 1911 la empresa familiar lideró la comercialización de materia prima para la industria marroquinera. En el año 1982, la empresa hace su primera incursión en la confección de carteras con diseños vanguardistas y exclusivos. Dichos productos fueron comercializados a través del canal mayorista del sector y como accesorio para distintas marcas de indumentaria.

Dada la gran aceptación en el mercado, la empresa decide comercializar sus productos bajo una marca propia.

Así surge XL Extra Large, hoy símbolo de diseño, moda y calidad.

Gracias al éxito alcanzado, en el año 1985 se inaugura el primer local en el barrio de Belgrano. Seguidamente, y con el advenimiento de los Shopping Centers, se visualiza el futuro de la marca a través de ese nuevo canal de ventas y en 1990 se abre el “flag ship store” en Alto Palermo, que produce el gran cambio en el reconocimiento de la marca por parte de los consumidores.

Se suceden las aperturas de los siguientes locales en Shoppings y paralelamente se fortalece la venta por mayor en locales multimarcas.

En 1995 y como parte de su estrategia de expansión, se comienza a otorgar franquicias, contando hoy con 23 locales de explotación propia y 62 franquicias exclusivas, distribuidas en los principales centros comerciales de todo el país.

Hoy las colecciones incluyen en cada temporada más de 60 líneas de carteras, con tres a cuatro modelos en cada una de ellas, así como billeteras, cinturones, portafolios, valijas, bolsos, paraguas, alhajeros y también una exclusiva línea de calzado.

Se ha linceciado la marca para la producción y venta de lentes, relojes y productos de cosmetica.

Todas las colecciones son de diseño exclusivo siguiendo las tendencias mundiales de la moda, fruto de la asistencia a ferias de materia prima y producto de los principales centros creativos del mundo, para ser luego adaptadas al gusto y modalidades de uso de la mujer argentina.

Leave a Reply