Capsulas termicas

Zonas críticas

Tratamientos no invasivos. Las tecnologías más eficaces para cuidar las zonas más difíciles: papada, brazos, cintura, cara interna de los muslos, pantalón de montar y rodillas.

http://paraticontent.atlantida.netdna-cdn.com/parati/2008/4500/pt_4500_03_f11.jpg

Son las zonas más difíciles de tratar, esas que ni con un súper programa de gimnasia o con salir a correr a diario logramos disimular. Ahí sigue la papada, el “músculo del salero” que nos recuerda que tenemos el brazo fláccido, las rodillas con pliegues, los tan odiados flotadores en la cintura, y las entrepiernas más flojas y el pantalón de montar muy marcado. ¡Socorro!

Por suerte, todos estos problemas tienen una rápida y efectiva solución. En muy pocas sesiones y sin dolor, los tratamientos no invasivos prometen un cambio notable para mejorar “esas zonas” que tanto cuesta mantener.

Mesotense: sirve para tensar, rellenar y sostener la piel; es ideal para tratar la papada. Mediante la práctica de mesoterapia, se le aplica a la piel octapéptidos, que relajan la contracción muscular, silicio, con efecto de sostén, y ácido hialurónico, para rellenar arrugas. Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación. Se recomiendan 4 sesiones con un mantenimiento cada 30-60 días.

Liftmassage: funciona a través de masajes mecánicos mediante el uso de rodillos y flaps de frecuencia variable, ideal para la zona del cuello. Mejora la circulación, descongestiona y actúa como un regenerador natural de colágeno y elastina de los tejidos con efecto de lifting natural, atenúa arrugas y líneas de expresión. Está contraindicado en pacientes con cáncer en evolución, vitiligo, psoriasis, trastornos de la coagulación, enfermedades inflamatorias de la piel, rosácea. Se recomiendan 16 sesiones, con una frecuencia de dos veces por semana.

Sculptor 301: elimina las células grasas y modela el contorno corporal. Trata eficazmente abdomen, brazos, piernas, muslos y glúteos. Combina dos técnicas: cavitation pro –mediante ondas de alta frecuencia produce burbujas de hidrógeno que desintegran las células grasas convirtiéndolas en una sustancia líquida– y dermo Elath –drenaje linfático para eliminar la grasa–. Para casos con sobrepeso, debe acompañarse de una dieta y ejercicio físico. Está contraindicado en embarazadas, y en pacientes que sufran hipercolesterolemia familiar, síndrome de quilonicronemia, VIH y hepatitis, cicatrices hundidas en la zona a tratar, problemas de coagulación, o que tengan marcapasos o hernias abdominales. Se recomiendan 10 sesiones.

Termolisis: resulta ideal para reducir centímetros y tonificar el abdomen y la cintura. Actúa mediante termoterapia por infrarrojo, aumentando el metabolismo y estimulando la lipólisis, logrando de esta manera reducir centímetros. Además, utiliza tecnología Gx-99, que moviliza las adiposidades realizando un drenaje linfático, para terminar con electroestimulación, para tonificar la zona. Está contraindicada en pacientes con presión muy baja y embarazadas. Se recomienda realizar un mínimo de 10 sesiones.

M y M (meso+meso): este tratamiento, muy efectivo para tratar las arrugas en rodillas, y la flaccidez en brazos y entrepierna, combina la electroporación –mesoterapia sin agujas– con la mesoterapia intradérmica microcomputada. Actúa tensando la piel, y degradando las adiposidades localizadas, eliminando flaccidez y celulitis. Se recomienda realizar entre 6 y 10 sesiones.

Radiofrecuency Therapy Anticelulítico: utiliza la tecnología de radiofrecuencia para corregir los signos y los síntomas de la celulitis en la cara interna de las piernas y brazos, y en el pantalón de montar. Actúa mediante un calentamiento y estiramiento dérmico profundo, que reafirma la estructura del colágeno, mejora la microcirculación, es drenante y remodelante. Los resultados van mejorando con el tiempo. Se recomienda realizar 3 sesiones, espaciadas cada 15 días.

Programa Intensivo Bio-estimulante: es ideal para tratar la flaccidez y celulitis en las piernas. Consiste en la combinación de ejercicios localizados realizados en cápsulas térmicas, con sesiones de ozonoterapia y luz pulsada, que potencian los resultados del método de reactivación enzimático celular. Se recomienda un mínimo de 20 sesiones, con una frecuencia de 2-3 veces por semana.

Thermage: este tratamiento es ideal para tratar la zona del cuello y papada, y obtiene resultados en una sola sesión. Logra reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono y la textura, de forma natural y a través de la estimulación de su propio colágeno.

Ultrasonido + Radiofrecuencia: resulta ideal para la papada. Combina la aplicación de sustancias reductoras, antiflaccidez y tensoras para modelar el cuello y el óvalo de la cara, disminuye mediante el ultrasonido la adiposidad localizada. Luego, mediante la radiofrecuencia, se enfría la piel y se aplican frecuencias que emiten un calor agradable que estimula la producción de colágeno, tensando y afirmando. Se recomiendan 4 sesiones, con una frecuencia semanal.

Modelación Intensiva: es un método de remodelación corporal, ideal para tratar las zonas más difíciles. Consiste en 3 pasos: movimientos localizados dentro de un módulo térmico –para reducir centímetros, tonificar y atacar la celulitis–, luego, previo a una ducha corporal, se realiza una sesión de oxigenoterapia, finalizando con una sesión de presoterapia para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos. Se recomiendan desde 20 sesiones.

Tri-Action: este tratamiento, que sirve para las piernas, combina el poder reestructurante y regenerativo del láser con succión controlada subdérmica –que despega los nódulos grasos y tabiques fibrosos de la celulitis–, más hipotermia localizada –para reafinar los tejidos y drenar el edema mucinoso propio de la celulitis–, remodelando la superficie de la piel y activando la circulación. Se recomiendan 8 sesiones, con una frecuencia de 2 veces por semana.

Bodylift XL: sirve para combatir la celulitis y la flaccidez en brazos, piernas, pantalón de montar, glúteos y abdomen. Combina la radiofrecuencia de Accent XL (calienta y contrae la dermis profunda, llegando al tejido graso subcutáneo y promoviendo la activación de la circulación, la producción de colágeno y el drenaje linfático), con un deep shock de mesoterapia, que potencia los efectos del Accent, mediante la colocación de extractos naturales. Se recomienda realizar 6 sesiones, con una frecuencia semanal.

Ultrashape: es un tratamiento de remodelación corporal ultrasónico, que resulta ideal para tratar la adiposidad localizada en la cintura y pantalón de montar. Actúa mediante ultrasolindo focalizado, que destruye las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Los adipocitos son procesados y eliminados por el propio metabolismo. Con cada sesión se obtiene una reducción de 2,5 cm de contorno aproximadamente.

Endermoterapia + Láser Luciérnaga: es muy efectivo para tratar las rodillas, la entrepierna y el pantalón de montar. Combina el Láser Luciérnaga (por succión y disminución de la temperatura corporal desestructura los tabiques fibrosos que generan el poceado, activando la síntesis de colágeno y elastina) con una exfoliación y la aplicación de wraps tibios con principios anticelulíticos y reductores, y Endermoterapia, que activa la circulación sanguínea y linfática. Se recomienda realizar un mínimo de 15 sesiones.

Radiofrecuencia: este tratamiento sirve para tensar la piel de la papada. Consiste en un haz que produce calor en el interior de la piel, mientras el paciente percibe un agradable frío. La energía penetra a través de la piel llegando hasta casi 1 centímetro de profundidad, provocando una reestructuración y regeneración del colágeno envejecido y estimulando la producción de colágeno nuevo. Además tensa la piel y borra arrugas, y atenúa líneas de expresión. Se recomienda realizar entre 3 y 4 sesiones.

Vela Smooth: es un tratamiento de lipo-modelación que sirve para tratar las adiposidades localizadas y la celulitis en brazos, abdomen, caderas, entrepiernas, bajo mentón y papada. Combina tres técnicas: vacuum –succión–, luz infrarroja y ondas de radiofrecuencia. Se recomienda realizar entre 15 y 20 sesiones para obtener un buen resultado.

FUENTE: parati.com.ar

Leave a Reply