bellissima

BELLISSIMA: nuevo método para depilarse en casa

Aparece una nueva aliada: la depilación con luz pulsada para usar desde la comodidad del hogar. Una propuesta práctica, segura y económica que llegó para quedarse.

 

Piernas, axilas, bozo y cavado son zonas que requieren un cuidado diario; sin embargo, los métodos más conocidos no brindan el resultado esperado.

En el último tiempo, se sumó al mercado una nueva solución para ganar de una vez por todas, la batalla contra aquellos pelitos molestos: las depiladoras con luz pulsada para utilizar desde casa. Este sistema provoca la desaparición del pelo que se encuentra en una fase de crecimiento inicial. La repetición adecuada del tratamiento permite la eliminación permanente de casi toda la totalidad del vello de cualquier zona del cuerpo.

 

Bellissima, la marca dedicada a la belleza de todas las mujeres, lanzó su depiladora Bellissima Zero Pro Dual, diseñada para liberarse rápidamente del crecimiento del vello no deseado actuando de forma eficaz, rápida, segura y respetando al máximo la piel. Este método es ideal para hombres y mujeres. Puede utilizarse también en pieles bronceadas, en el rostro femenino, y en zonas delicadas.

 

“Tener la propia depiladora con luz pulsada en casa ahorra tiempo y dinero, logrando resultados súper efectivos. Estamos muy contentos con este producto. Son muchas las consumidoras agradecidas. Ahora se puede disfrutar de mostrar las piernas todo el año sin preocupaciones” señaló Carolina Shandley, Jefa  de Marketing de TENACTA S.A.

Si bien es un dispositivo electrónico con un precio elevado, sus resultados en el largo plazo terminan convirtiéndolo en el método más eficaz y menos costoso. La relación calidad-precio es imbatible. Si todas las mujeres del mundo hicieran la cuenta de lo que llevan gastado en métodos tradicionales de depilación durante toda su vida, sin dudas sería un gran dolor de cabeza.

Contar con este nuevo sistema en el hogar, ofrece lo más preciado por todas las mujeres: libertad. Pudiendo decidir cómo y cuándo tomarse el tiempo necesario para dedicarse a una misma y a su propia belleza.

Para asegurarse el uso correcto de este tipo de dispositivos electrónicos de depilación con luz pulsada, Bellissima recomienda seguir 5 reglas básicas:

  1.      Perseverancia: no esperar resultados inmediatos,  a partir de las 4/7 sesiones pueden verse los primeros resultados.
  2.     Cuidar la zona a depilar de 24 a 72 horas antes del uso de la luz pulsada. Se recomienda usar productos como cremas, ceras o depiladoras que quiten el vello de raíz.
  3.     El primer tratamiento se debe realizar con el nivel más bajo de intensidad, para que la piel se acostumbre a los flashes.
  4.    Los lunares, manchas o cicatrices tendrán que estar protegidos a la hora de la depilación.
  5.    Hidratar siempre la piel al final del tratamiento con productos adecuados para después de la depilación.