BLUE TECH DEFENSE by Carthage

Un innovador tratamiento para combatir la contaminación electromagnética y luminosa que irradian diferentes dispositivos electrónicos: tablets, smartphones y computadoras

Carthage: La Belleza que se anticipa al futuro:

• Sabías que la permanente exposición a dispositivos electrónicos genera en la piel el fenómeno conocido como “Envejecimiento digital?

• Sabías que pasar 8 horas diarias durante 4 días frente a una computadora es equivalente a 20 minutos expuestos al sol a mitad del día sin filtro solar?

• Sabías que la luz azul emitida por los celulares generan sobreproducción de melanina?

• Sabías que las ondas electromagnéticas generadas por las computadoras pueden causar deshidratación y flacidez en la piel del rostro?

• Sabías que el proceso de envejecimiento celular se acelera debido a la polución ambiental?

• Sabías que el 60% de las personas pasan más de 6 horas al día frente a dispositivos digitales?

• Sabías que en promedio cada persona cuenta con 4 dispositivos electrónicos?

• Sabías que la contaminación electromagnética es uno de los factores que contribuyen con el envejecimiento prematuro?

• Sabías que durante la noche los mecanismos naturales de reparación y detoxificación de la piel alcanzan su máximo nivel?

• Sabías que los usuarios de móviles superaron los 5.000 millones a mediados de 2017, frente a los 4.800 millones con que cerró 2016, y crecerán hasta los 5.700 en 2020

 

 

Los dispositivos electrónicos – tablets, smartphones y computadoras – aliados para nuestras rutinas laborales y personales se convirtieron en agentes agresores para la piel del rostro. La contaminación electromagnética y luminosa que estos aparatos irradian, causan el llamado “envejecimiento digital” o «digital aging».

Estas radiaciones conocidas como luz azul o High Energy Visible (HEV), son tan nocivas como los rayos UVA y UVB combinados: penetran profundamente en la piel y dañan todas las capas que la conforman, acelerando la generación de radicales libres. A esto debemos sumarle la polución ambiental. ¿El resultado? Una piel hiperpigmentada, con perdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica, y con signos de envejecimiento prematuro.

“La exposición diaria de la piel a la radiación solar hace que las células produzcan especies reactivas de oxígeno (ROS), responsables del envejecimiento prematuro de la piel denominado fotoenvejecimiento. Aunque una parte importante de este daño cutáneo inducido por los radicales libres se atribuye a la exposición a los rayos UV, la exposición a largo plazo a la luz azul también puede producir respuestas fisiológicas similares, induciendo la producción de ROS y generando estrés oxidativo que conduce a la citotoxicidad en células cutáneas humanas”, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Carthage es la primera marca de cosmética en Argentina en desarrollar Blue Tech Defense, una línea exclusiva que crea defensas durante las 24 horas contra el fotoenvejecimiento, combate el estrés oxidativo, estimula la producción de colágeno, aporta hidratación e iluminación a la piel y previene el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul que transmiten los dispositivos electrónicos, las luces LED, rayos UV y la polución ambiental.

UNA CREMA DE DÍA Y UNA MÁSCARA DE NOCHE

– Carthage Blue Tech Defense Emulsión de Día, con y sin color. 50 g. Precio: $ 720

– Carthage Blue Tech Defense Máscara de Noche. 50 g. Precio: $600

Carthage Blue Tech Defense fue exclusivamente desarrollada con ingredientes activos naturales que aumentan el poder de autodefensa de la piel:

Pepha® Age: extracto del alga Scenedesmus rubescens, estimula el proceso de autodefensa de la piel contra los daños ocasionados por la luz azul y los rayos UV. Posee una composición única de aminoácidos (entre los que se destacan la glicina, alanina, arginina, prolina y glutamina), vitamina B3, oligosacáridos y minerales, que reducen el stress oxidativo, la producción de radicales libres, evitan la glicación de proteínas y estimulan la síntesis de colágeno.

Extracto de Dijing: Ingrediente natural obtenido de las flores del Helichrysum stoechas, también conocida como “Inmortelle”. Su poderosa acción antioxidante repara el daño producido por los radicales libres y estimula la regeneración celular. Aumenta el espesor de la dermis y mejora la elasticidad cutánea, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Complejo Antipolución (Extractos de Durazno y Ginseng): protector de doble acción que forma sobre la piel una barrera frente a los agentes contaminantes ambientales y refuerza sus capacidad de defensa frente a los radicales libres reduciendo el stress oxidativo.

Extracto de Granada: rico en polifenoles, minerales y vitaminas. Es un gran aliado contra los efectos del stress oxidativo, gracias a su alta capacidad para neutralizar la acción de los radicales libres. Tonifica la piel mientras reduce los signos de fatiga para una apariencia revitalizada.

Ácido Hialurónico: como ácido hidrófilo (que atrae el agua) mantiene bien hidratadas las células y da volumen en la zona de aplicación.

Carthage Blue Tech Defense…
la protección del futuro para defender la belleza de tu piel.