PURO

PURO le dice “NO” al cuero

Si te gustaban los productos de PURO, hoy vas a amar un poquito más a la marca porque fiel a su filosofía basada en la sustentabilidad deja de utilizar cuero en su producción y lo reemplaza por materiales sintéticos calidad premium.

puro

Puro , la marca de bolsos y calzado urbano con inspiración artsy y aires bohemios, le dice “no” al cuero y lo reemplaza por poliuretano (PU), la opción sintética más segura en relación a la salud y el cuidado del medio ambiente, buscando generar productos ecofriendly sin perder calidad y diseño en el proceso de producción.

Continuando el camino que comenzó el año pasado con una colección cápsula de bolsos fabricados con material reciclado, PURO apuesta nuevamente a la producción consciente y modifica su diversidad de materiales para brindar los característicos diseños de bolsos, carteras, zapatillas y sandalias con mix de estampas sin utilizar cuero.

PURO. Mash Barranquilla

“Creemos que esta decisión es consecuente con nuestra mirada del mundo y los ideales que empatizan con nuestros consumidores. Apoyamos el consumo y la producción sustentable, así como un estilo de vida que priorice el cuidado del medioambiente y el respeto por los animales. Decirle no al cuero era un paso que buscábamos dar hace tiempo y este año pudimos concretar”, sostuvo Gabriel Pozner, dueño de la marca.

PURO. Cartera Bereber

Una vez más, Puro reafirma su esencia y rediseña sus productos para ofrecer una alternativa consciente.

 

Conectate a PURO

web

tienda online

facebook

instagram

La historia PURA

Puro nace a principios del año 2004 de la mano de Gabriel Pozner e Itatí Montechiani, con la idea de implementar un producto con diseño argentino entre las propuestas de las grandes marcas de calzado. Hoy, a once años de aquellos primeros pasos dados en ferias, lograron posicionarse como referentes de la moda urbana. Actualmente, cuentan con locales en Palermo, San Telmo, Rosario y la flamante apertura en Chile, que representan de manera perfecta la impronta pensada desde aquel primer año. Además, venden a más de 130 puntos distribuidos en todo el país.

Leave a Reply