SodaStream: soda fresca en casa para siempre

Se vienen los días de calor y comienza el desafío de hidratarnos más y de manera saludable. SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo, y permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan sólo unos segundos.

 

Gran momento para tener la SODASTREAM (o para ir dejando pistas para que nos la regalen para el #DiaDeLaMadre).

 ¿Por qué elegir la máquina de SodaStream? (además de por ser así de linda…)

  • Es muy fácil de usar: se llena con agua fría la botella incluida en el kit, se coloca en la máquina y con sólo apretar un botón se libera el gas y en segundos tienen soda fresca recién hecha.
  • Es una gran manera de hidratarse sin sumar las calorías extras de las gaseosas. Además..¿sabían que la soda genera saciedad? Al consumirla con alimentos, la comida permanece en la primera parte del estómago por más tiempo, haciéndonos sentir más satisfechos.
  • Pueden personalizar su soda. Según la cantidad de veces que aprieten el botón que libera el gas, pueden encontrar la intensidad perfecta de burbujas que más les guste para su soda.
  • Es una opción más económica que las sodas del mercado. Sus cilindros rinden hasta 60 litros de agua gasificada y el costo por litro es menor que las sodas embotelladas (sólo $7 por litro).
  • Pueden saborizarla con limón, hierbas, menta, un saquito de té o lo que se les ocurra.

 ¿Qué más les puedo contar? La soda ayuda a la digestión (debido a que el dióxido de carbono inherente en su composición neutraliza la secreción gástrica), baja el colesterol malo y sube el bueno.
La SodaStream es compacta, portable, no usa electricidad ni baterías. Y es un método amigable con el medio ambiente, ya que reduce el uso de botellas plásticas.

Las invito a sumarse a los 24 millones de usuarios que en el mundo eligen .

web http://www.sodastream.com.ar/

instagram – https://www.instagram.com/sodastreamarg/

facebook – https://www.facebook.com/sodastreamarg

Y para que se motiven aún más, comparto con ustedes los tips de SodaStream para reversionar platos clásicos incorporando agua con gas

RECETAS!!

Bizcochuelo con soda

Lleva dos huevos, 1/2 taza aceite, 500 gramos de harina leudante, cantidad necesaria de jugo de limón, una pizca de esencia de vainilla, 1/2 taza azúcar y dos o tres chorritos de soda. Esta torta exquisita ideal para acompañar el desayuno o la merienda se elabora en pocos y simples pasos. Primero hay que batir los huevos a punto nieve e incorporar el aceite, el limón y la esencia de vainilla. Luego, agregar el azúcar y seguir batiendo, después añadir poco a poco la harina y la soda hasta lograr que la mezcla quede bien integrada y llevarla a un horno medio precalentado durante 40 minutos. Se puede decorar con mermelada.

Pizza al molde sin levadura

¿Te quedaste sin levadura y estás antojado/a de pizza? No hay problema. Necesitás 300 gramos de harina leudante, 150-200 cc de soda, una cucharadita de sal fina y dos cucharadas de aceite. Hay que colocar la harina en un bol, agregar la sal en el centro y de a poco incorporar la soda hasta formar una masa homogénea. Dejar reposar 10 minutos y luego estirarla y colocarla en un molde para pizza previamente aceitado. Cocinamos en el horno hasta que dore apenas y después unos minutos más con nuestra salsa preferida y queso cremoso o la cobertura que más nos guste.

¡Súper buñuelos!

Este plato clásico de nuestros abuelos, que se puede elaborar con ingredientes dulces o salados, encuentra en la soda su aliado ideal, porque este ingrediente ayuda a que se inflen más y queden bien contundentes.

Para postre o merienda, recomendamos hacerlos con 200 gramos de harina leudante, dos huevos, 20 gramos de azúcar, 100 cc de soda y ralladura de tres cítricos (por ejemplo: limón, pomelo y naranja), una pizca de sal para activar el sabor y aceite necesario para freír.

Si la meta es almorzar o cenar, procesá dos atados de espinaca, previamente lavada y hervida, junto con 2 vasos de soda, 2 huevos, sal, pimienta y nuez moscada a gusto, y una taza y media de harina leudante. Armamos los buñuelos con una cuchara y los hervimos en aceite bien caliente a fuego medio/bajo.

Refresco de helado y soda

Si te gustan las bebidas dulces y heladas, este refresco es para vos. Hacerlo es muy simple. Lleva dos cucharadas bien colmadas de helado de vainilla u otro sabor a elección en un vaso largo, dos cucharadas de jarabe o salsa de chocolate y soda hasta el borde. Para el toque final podés agregar crema, chips o galletitas trituradas.

Una alternativa más liviana para acompañar la comida es llenar una jarra de agua con gas y sumarle rodajas de pepino, limón o naranja, con hierbas como menta, albahaca o jengibre fresco rallado.