KEEP WHITE, LÁPIZ Blanqueador y Corrector

KEEP WHITE, LÁPIZ Blanqueador y Corrector

La vida urbana nos compromete a mejorar el aspecto, retrasar el envejecimiento y corregir los defectos en tiempos muy reducidos. Icono cosmética facilita este proceso, creando un lápiz para tratar las manchas, protegerlas de la radiación solar y maquillarlas, todo en un solo paso!!

Lápiz KEEP WHITE completo

 La línea KEEP WHITE – de la que ya te hablé maravillas – se completa con un lápiz corrector que cumple 4 funciones de manera simultánea:

  • Actúa como corrector de color uniformando el tono de la piel;
  • Cubre manchas e imperfecciones, su fórmula concentra la actividad del ácido hidroxicinámico para disminuir la producción de melanina y reducir las manchas oscuras;
  • Protege la piel de la zona tratada de la radiación solar;
  • Previene la aparición de nuevas manchas y evita la oxidación de la piel.  

El ácido hidroxicinámico inhibe la formación de melanina, disminuye la trasferencia del pigmento  a las células epiteliales y minimiza la oxidación de  la mancha. Puede ser utilizada para manchas en rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

Actúa blanqueando las ojeras oscuras y protegiendo los labios durante la exposición solar.

MODO DE USO

-Aplicar el lápiz sobre la mancha hasta cubrir la zona afectada. Dejar secar.

-Puede ser utilizado como corrector de maquillaje.

-Durante el tratamiento de las manchas se recomienda no exponerse al sol. Se puede completar el protocolo con el Booster Keep White y la Crema Keep White.

Conectate a ICONO para conocer más novedades y conseguir sus productos a través de sus distribuidores y representantes de todo el país.

www.icononet.com.ar

https://www.facebook.com/icono.cosmetica

https://twitter.com/@icononet

 

ACERCA DE ICONO

En ICONO creamos cosméticos innovadores para cuidar y embellecer tu piel.
Enfocamos nuestra investigación científica en el desarrollo de nuevos productos de calidad confiable, que incorporan activos de alto desempeño y resultados inmediatos.
Nuestras líneas Bioactivos, Megavit, Vinoterapia y Champaña ofrecen a los profesionales de la estética una gama completa de soluciones para brindar a sus pacientes las mejores y más placenteras experiencias de salud y belleza para la piel.

Leave a Reply